Haymaker icon

Haymaker

1.0

Espectaculares peleas en la América de los 50

vota
0

2.8k

Puntúa esta App

Haymaker es un juego de peleas en dos dimensiones en el que los jugadores podrán escoger entre cuatro personajes diferentes, para repartirse mamporros en una serie de escenarios ambientados en la Estados Unidos de los años cincuenta.

Cada uno de los cuatro personajes disponibles en Haymaker tiene sus propios golpes y ataques especiales. Eso sí, aprender los movimientos no será especialmente difícil, ya que para hacer los súper ataques nos bastará con pulsar un botón (el gatillo derecho en el mando de Xbox 360).

Como es habitual en los juego de peleas, en Haymaker podremos jugar tanto contra la inteligencia artificial, que es muy dura; como contra un amigo en el mismo ordenador. Por suerte, Haymaker es totalmente compatible con mandos de Xbox 360, por lo que podremos conectar dos sin problemas para jugar.

Haymaker es un juego de peleas en dos dimensiones que, si bien no resulta especialmente divertido, sí que cuenta con un apartado visual sobresaliente. El principal problema de Haymaker es que tiene pocos personajes y movimientos, pero lo suple con un apartado gráfico que quita el aliento.
Uptodown X